Unen esfuerzos Sanidad Vegetal y Ecología para erradicar la quema de soca

Guasave, Sin.- La Junta Local de Sanidad Vegetal y la dirección de Ecología municipal están listos para unir esfuerzos y luchar para erradicar la quema de soca en el municipio, informó Juan De Dios Santos Soto, presidente de la Junta de Sanidad en la localidad.

Indicó que hasta el momento no se tienen reportes de quema de soca ahora que están iniciando las trillas de maíz, por lo que reiteró la invitación a los hombres del campo a no desarrollar esta actividad ya que lo único que propicia son afectaciones al suelo y gran contaminación al medio ambiente.

Precisó que en el transcurso de la semana actual pudieran unirse para iniciar juntos los trabajos y lograr que el municipio de Guasave quede libre de contaminación y se pueda erradicar por completo la quema de soca.

Dijo estar de acuerdo con la implementación de las multas anunciadas por la dependencia municipal, sin embargo confió en que no se tenga que llegar a este grado y que los hombres del campo hagan conciencia del daño que se genera al medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: