¿Unidad?, Pide Alfredo Villegas consulta a la base para elegir dirigencia estatal del PRI

Los Mochis, Ahome.- En momentos difíciles el PRI sinaloense requiere de unidad, construirla desde la base ya no desde la cúpula, afirmó tajante el secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, Alfredo Villegas Arreola, quien se pronunció por una profunda reflexión de las condiciones que prevalecen dentro de ese instituto político.

Propuso una consulta a la base militante para la toma de decisiones y conservar los cuadros de decisión.

Pero, dijo en un juego de palabras, debe empezar desde la base hacia arriba, hacer un Consejo Político, de los 18 municipios, de las organizaciones y sectores, hay un priísta en todos los rincones del estado y hay que reorganizarlo.

Admitió que se están tardando para impulsar esa unidad que requiere el PRI, y es el Consejo Político Nacional el que debe impulsar ya la unidad de los priístas en el estado de Sinaloa.

El paso debe darse ya pues el 2024 está muy cerca y las condiciones del PRI no son las mejores, en Sinaloa perdió la gubernatura, el Congreso Local y la mayoría de las alcaldías.

Reconoció que falta la unidad en cada municipio, no hay que dejar a los sectores y organizaciones sueltas como están ahorita, el PRI es formador de cuadros de generaciones y de plataformas de gestión.

“Y eso debe rescatar el PRI, evidentemente que se rescate. Somos muchos que pugnamos por reconstruir las cosas”, dijo.

Expresó que los priístas sinaloenses deben ir trabajando en ese punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: