Salvador Alvarado, Sin.- Con la intención de contribuir a evitar la propagación del COVID-19, la organización ‘Unidos por ti Salvador Alvarado’, que dirige Jesús Alfredo Gaxiola Camacho “El Facilito”, se dio a la tarea de donar cubrebocas a las familias más vulnerables del municipio, iniciando en la colonia Insurgentes y Renato Vega de Guamúchil.
Gaxiola Camacho, comentó que con este tipo de actividades, se complementa la campaña que arrancaron en días pasados, con la colocación de pendones en distintos puntos de la ciudad, para que la gente haga conciencia sobre guardar la sana distancia, el uso del cubrebocas y el lavado constante de manos.
Jesús Alfredo Gaxiola, expresó que la donación de cubrebocas, se dio gracias a los apoyos que ha recibido de algunos amigos, que han atendido la petición de hacer sus aportaciones, por lo que confía en que en breve podrán abarcar más colonias, porque la respuesta de los donantes, pero sobre todo de los ciudadanos, ha sido muy favorable.
Agregó que también de sarán a la tarea de repartir en los domicilios volantes con las medidas preventivas del COVID-19, para que no caigan en el exceso de confianza, porque la situación de salud sigue crítica.