¡Uniformados! Selección Ahomense lista para disputar el Estatal Juvenil C en Guasave

Los Mochis, Sin.- Este miércoles fue uniformada la selección ahomense de fútbol de la categoría Juvenil C, para que dispute los próximos compromisos del campeonato estatal en la ciudad de Guasave, que se desarrollará desde este jueves 7 hasta el domingo 10 de julio.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, entregó las vestimentas a los jugadores Luis Contreras Morales y Sergio Bobadilla, al director técnico Javier “Chopi” Sáinz y al asistente Rodolfo Perea. Dichas indumentaria son en brindadas por parte del gobierno de Gerardo Vargas Landeros.

En el evento de entrega de indumentarias brindadas por parte del gobierno de Gerardo Vargas Landeros, estuvo presente el titular del Comité Municipal de Futbol, Fabricio García Ungson, quien mencionó que están a la espera de resultados positivos por la calidad futbolística de los seleccionados.

“Gracias a los jugadores y cuerpo técnico por el gran trabajo de preparación que han hecho para representarnos en este campeonato, esperamos buenos resultados por la calidad de futbolistas que integran la selección y la experiencia de quienes van al frente del grupo. Cuenten con todo el apoyo de nuestro presidente Gerardo Vargas Landeros, quien está muy al pendiente de toda la actividad deportiva del municipio”, señaló el titular del IMDA, al momento de agradecer a García Ungson la gestión al frente del comité.

“Estamos buscando ser los mejores (del estado, en cuanto a cuanto a campeonatos), llevamos dos títulos y hemos peleado en otras categorías, ahora vamos a ver en la Juvenil C, iniciamos mañana contra Guasave, con toda la confianza y actitud de hacer un buen papel”, dijo el popular “Chirris”.

El debut del combinados ahomense será este jueves contra el anfitrión Guasave Municipal, en duelo pactado a las 7:00 p.m. teniendo como sede la del Club Guasave 89.

Este mismo jueves Culiacán Prodemu y San Ignacio Municipal abrirán la jornada a las 4:30 p.m. Para posteriormente se lleve a cabo la ceremonia de inauguración a las 6:30 p.m.

El segundo compromiso del conjunto ahomense será ante San Ignacio Municipal el viernes a las 5:00 p.m. El sábado de doble jornada se enfrentarán contra Culiacán Prodemu a las 9:00 a.m. Posteriormente tocará descanso y la jornada dominical cerrará el round robín al encarar a Mazatlán Municipal a las 9:00 a.m.

De los ocho estatales celebrados hasta el momento, Culiacán suma tres títulos, el de las categorías Osos, Juvenil A y Libre Femenil, Ahome se ha coronado en Chupones y Primera Juvenil, Mazatlán en Pandas e Infantil Mayor, y Guasave lo hizo en Juvenil B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: