“Uno dijo del otro que era un cacique y ladrón y el otro le contestó que debía estar en la cárcel”, dijo Mario Zamora, sobre designación de Alejandro Higuera en Morena

Culiacán, Sin.- “Uno dijo del otro que era un cacique y ladrón, y el otro le contestó que debía estar en la cárcel”, dijo Mario Zamora Gastélum, sobre la designación de Alejandro Higuera Osuna como coordinador de campaña del candidato de Morena- PAS, Rubén Rocha Moya.

El candidato a la gubernatura de la Alianza Va por Sinaloa, mencionó que respeta la actuación de cada uno de los candidatos y partidos, pero esta decisión de Morena no es congruente en los hechos.

” Hoy vemos a alguien que le tengo un gran respeto y cariño como es mi amigo Alejandro Higuera que recuerdo que se especuló que era parte del yunque entonces veo las cosas muy extrañas”, expresó.

Resaltó que a diferencia de estos candidatos, él realizará una campaña honesta y congruente, prueba de ello es que presentó su declaración 10 de 10, porque no tiene, duda que el ciudadano merece conocer a detalle aspectos de los que aspiran a ser gobernadores.

Adelantó que los primeros minutos del próximo 04 de abril arrancará su campaña en Guasave, donde hará un anuncio importante, posteriormente durante la mañana se trasladará a Culiacán y más tarde a Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: