URGE lanza convocatoria para apoyo de equipamientos para las MiPyMEs en Mocorito

Mocorito, Sin.- La titular de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial (URGE), Claudia Salazar, informó que después de alrededor de tres años de estar a la espera de apoyos para las empresas del municipio de Mocorito, se lanzó una convocatoria para un programa de apoyo de equipamiento que arrancó desde el 19 de enero hasta el 18 de febrero.

Comentó que los apoyos será de equipamiento de hasta 25 mil pesos para emprendedores, micro empresas, pequeñas y mediana empresas (MiPyMEs) mocoritenses, para ofrecer un mejor servicio y crecer en el ámbito empresarial.

Mencionó que existen 45 solicitudes que quedaron pendientes de la anterior administración, es por ello que se les dará una prioridad para aquellos empresarios que han solicitado el apoyo con anterioridad, pero sin descuidar las nuevas solicitudes que lleguen en esta nueva convocatoria.

Agregó que habrá una reunión con los empresarios para capacitarlos para que puedan llenar correctamente las solicitudes para mandar completa la información y tener mayores posibilidades de ser beneficiado.

Detalló que los requisitos que se necesitan para ingresar en este programa es solicitar un presupuesto con tres empresas diferentes distribuidoras del equipamiento que requieren, después llenar la solicitud donde se detalla toda la información completa de la empresa y planes a futuro que tengan para hacer crecer el negocio.

Externó que las empresas además firman con compromiso de una vez que se reciba el equipamiento tendrán seis meses para dar su empresa de alta en hacienda, para que el negocio opere de manera formal, además que ayudara a que la empresa crezca.

Exhortó a los empresarios mocoritenses que estén en el rango de MiPyMEs acudir a las oficinas de URGE ubicadas en la presidencia para recibir mayor información para inscribirse y participar en el programa para que sean beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: