Urge se reactive consejo de JUMAPAG, problemática financiera no mejora: Consejero

Guasave, Sin.- Desde que tomó posesión la Gerente de JUMAPAG, el COVID-19 y el periodo vacacional no han permitido reanudar las reuniones de consejo para informar sobre las mejoras y los avances en la reingeniería que se tiene que hacer al interior para disminuir el problema financiero, así lo comentó uno de los consejeros y presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Guasave, José Luis Orozco Luque.

El líder empresarial, precisó que urge se reactiven las reuniones para conocer a pulso el estado actual de las finanzas de la paramunicipal.

“No ha habido reuniones de consejo últimamente, esto se ha debido creo yo por el repunte de casos de COVID que ha habido, no ha sido posible reunirnos de forma física (…), esperemos pronto retomar porque la problemática de la junta no disminuye y tenemos que estar nosotros bien enterados para tomar las mejores decisiones junto con el órgano de la misma paramunicipal y la alcaldesa que es quien preside éste consejo”.

Dejó claro que cómo consejeros están dispuestos a sacar adelante la junta, al tiempo que reconoció que no se van a resolver de la noche a la mañana.

“Estamos puestos y dispuestos, y coadyuvar junto con las autoridades para resolver la problemática”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: