Urgen habitantes de Gato de Lara apoyo para limpieza de desagues y drenes ante las lluvias

Angostura, Sin.- El síndico municipal de Gato de Lara, Angostura, Pazcacio Alejandro Rivera Parra, urgió apoyo para la limpieza de desagues y drenes en la sindicatura, ya que temen severas inundaciones en la temporada de lluvias.

La primera autoridad en la sindicatura comentó que están a la espera de que un módulo de riego los apoye con maquinaria y de que el Ayuntamiento les proporcione combustible para realizar los trabajos, que como todos los años hacen para prevenir afectaciones en las casas, principalmente.

Indicó que es necesario que la dirección de Ecología, los apoye con algún programa de limpieza de basurones, donde requieren instalar señalizaciones para que los ciudadanos no tiren basura en lugares prohibidos, ya que esto viene a agravar el problema de las inundaciones con las lluvias.

Pazcacio Alejandro Rivera Parra pidió a los ciudadanos evitar tirar desechos en alcantarillas, drenes, o cualquier área por donde corra agua, ya que esto ayudará a que no se presenten problemas de inundaciones, como en años pasados, donde se ha puesto en peligro la vida de personas.

A %d blogueros les gusta esto: