Urgen intervención de autoridades para destapar un dren parcelario ante riesgos de inundaciones en Chinitos

Angostura, Sin.- Vecinos de Chinitos, Angostura, urgieron la intervención inmediata de las autoridades municipales y de Protección Civil, para que destapen a la brevedad posible un dren parcelario, que un particular rellenó de tierra, lo que pone en riesgo de inundaciones a los habitantes que viven a la entrada de la comunidad señaló Luis Sánchez.

El quejoso comentó que todos los años se presenta el mismo problema en la comunidad, sin que nadie haga algo al respecto, a pesar de que esta situación pone en riesgo a los pobladores, a quienes les ha entrado agua a sus viviendas, porque no hay lugar por donde corra el agua.

Indicó que el particular que tapó el dren parcelario no ha querido entrar en razones de los daños que esto puede causar, por lo que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto, antes de que sea demasiado tarde y las lluvias provoquen fuertes inundaciones en la comunidad.

Luis Sánchez manifestó que el Módulo de Riego de la comunidad, está abierto a apoyar con maquinaria para realizar los trabajos correspondientes, sin embargo, dijo que necesitan que Protección Civil intervenga y se puedan prevenir severos daños con las lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: