“Ustedes que pueden, quédense en casa; háganlo por sus familias: Tránsito Gema Chávez

El Fuerte, Sin.- A partir de las 7 de la mañana la Agente de Tránsito Municipal Gema Adriana Chávez cumple sus guardias, como todos los días desde que inició la pandemia, en algún filtro sanitario de verificación vehicular que se encuentra en el municipio.

A temprana hora, realiza labores de supervisión vial y auxilia al personal que se encuentra verificando la temperatura a los conductores y entregando gel antibacterial. Sorteando los vehículos, la joven mujer, madre de familia y esposa, pone su mayor esfuerzo para tratar de mitigar los contagios de COVID-19 en el municipio de El Fuerte.

“Las indicaciones que nos ha dado la Presidenta Nubia Ramos es que nosotros (Agentes de policía y tránsito) apoyemos a los filtros sanitarios que se encuentran en las diferentes sindicaturas: en Mochicahui está en el 2 de Abril, en Jahuara y en El Fuerte está en Cabanillas…Nosotros estamos trabajando en coordinación con los empleados del Ayuntamiento, sector salud y de igual manera con la Dirección de Seguridad Pública”, indicó Chávez Ramírez.

También comentó la Agente, que la afluencia de vehículos estaba aumentando en las carreteras y que esa era una señal de que la gente estaba saliendo de casa; exhortando a la población a que continúe respetando la recomendación del sector salud de mantenerse en sus hogares, si no es necesario salir, “Los estamos invitando que se queden en casa, contribuyan a que se acabe esta pandemia, usen el cobrebocas, gel sanitario y lávense las manos, los invitamos a que se queden en casa ustedes que pueden quedarse”, finalizó la Agente vial fortense.

Los filtros sanitarios continuarán realizándose, como todos los días de 7 de la mañana a 7 de la tarde; ésta es la indicación que la Presidenta Municipal Nubia Ramos Carbajal ha girado a todas las dependencias que conforman el Ayuntamiento de El Fuerte, coordinándose en todo momento con la Dirección de Salud Municipal.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: