Usuarios de CFE en Sinaloa critican desconocimiento de diputados locales sobre caras tarifas eléctricas

El Frente Sinaloense de Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad criticó seriamente a los diputados locales al Congreso por su desconocimiento sobre las elevadas tarifas que se cobran en la entidad, y que sin bases sólidas han enviado una iniciativa al Legislativo Federal donde piden consideraciones sin exponer la realidad que vive nuestra entidad.

El presidente del organismo de usuarios, Guillermo Padilla Montiel, dijo que Sinaloa requiere la Tarifa 1 F, sin embargo, del centro al norte también se necesita una consideración del 30 por ciento en el cobro que se aplica porque las temperaturas son las más elevadas.

Todo esto está ya plasmado en los estudios que se han realizado sobre las elevadas temperaturas que azotan a Sinaloa y su impacto en el consumo de energía eléctrica, y las elevadas tarifas que se aplican.

Criticó Padilla Montiel severamente a los diputados al Congreso del Estado que enviaron la iniciativa al legislativo federal para que se considere a Sinaloa en materia de tarifas de energía eléctrica, cuando eso está ya expuesto y con bases sólidas por parte de los usuarios.

Lo que ya se pide es una reunión con la Comisión Reguladora de Energía para que se aplica de una vez la Tarifa 1F en Sinaloa, se considere el 30 por ciento del centro al norte, entre otros puntos fundamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: