Usuarios exhiben a Office Depot llamando al voto con colores del PRI y PAN

Ciudad de México.- La cadena de tiendas Office Depot ha sido objeto de numerosas críticas por parte de internautas, luego de que se le acusara de supuestamente promover el voto a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN).

Por medio de redes sociales se filtró una fotografía de un mensaje colocado a las afueras de una sucursal con el que se invita a la población mexicana a ejercer su voto.

La publicación fue compartida por el periodista Jorge Armando Rocha, quien acusó a los patrones de la empresa de crear un mensaje con tintes políticos.

“México necesita tu voto para fortalecer la democracia”, es la leyenda que se puede leer en el letrero.

Las letras del mensaje estaban impresas con los colores verde y rojo, distintivos del PRI, así como azul y un fondo blanco, los cuales fueron relacionados con los del PAN.

“En Office Depot los “patrones” lanzan un mensaje con los colores del PRI y PAN: “México necesita tu voto para fortalecer la democracia”, acusó el comunicador.

Inmediatamente su publicación se volvió viral en redes sociales desatando numerosos comentarios y críticas en contra de la cadena de papelerías.

Office Depot responde a ataques

Tras causar revuelo en el mundo de internet, la cuenta oficial de Office Depot respondió al periodista recalcando que la compañía no apoya a ningún partido político.

“Hola Jorge Armando, nosotros no tenemos preferencias electorales por ningún partido político, estamos sumándonos a los esfuerzos de promover el voto en la ciudadanía. Los colores usados de ninguna forma intentan apoyar de manera subliminal a ningún candidato o partido”, escribió la compañía.

Con información de Radio Fórmula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: