¡Va Ahome por el zarandeado más grande del mundo!

Los Mochis, Sin.- Restauranteros de El Maviri podrían ser los protagonistas de una nueva historia de esta región al elaborar el pescado zarandeado más grande del mundo en vísperas de Semana Santa, y con ello entrar al libro de Récord Guiness.

La directora de Turismo en el municipio, Verónica Medel Arce, dio a conocer que en la ruta de los retos y objetivos de esta región está inscribir en el libro de los récords mundiales el zarandeado más grande del mundo que se elaborará en El Maviri, con la participación de los restauranteros locales.

El producto medirá 30 metros y cada restaurantero aportará su para lograr el récord.

“Como todos saben, el zarandeado más delicioso del mundo está en El Maviri, y antes de semana arrancará el evento el pescado zarandeado más grande del mundo. No ha habido uno registrado en record Guiness, seremos los primeros y se dejará un buen precedente”, dijo la funcionaria.

Vamos por el título, dijo Medel Pérez, quien recordó que playa Las Glorias, en Guasave, había hecho un evento, pero no lo registró en el libro de record Guines. Ya se está dialogando con los restauranteros de El Maviri, se contará con la participación de todos, porque será una promoción para los negocios.

El pescado medirá 30 metros y cada restaurantero aportará seis kilos cada uno. La elaboración será a base de productos y elementos locales, con el toque original del pescado zarandeado de la región.

Finalmente, Medel Arce dijo que se está buscando una causa benéfica que se desprenda de este evento, y una vez logrado el récord Guiness donar el pescado zarandeado más grande del mundo a alguna institución de la localidad.

Que no sólo quede la satisfacción del zarandeado más grande del mundo, sino que más allá de eso se logre ayudar y apoyar una buena causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: