Va Ana Ayala por tarifas eléctricas justas para Sinaloa

Los Mochis, Sin.- La candidata de Morena a diputada federal por el Distrito 02, Ana Ayala, aseguró que de ganar las elecciones el 6 de junio próximo, tiene como principal objetivo desde el Legislativo encabezar las gestiones ante las instancias federales como es Comisión Federal de Electricidad, Secretaría de Hacienda y Comisión Reguladora de Energía, para lograr la tarifa eléctrica justa que reclaman los sinaloenses.

Entrevistada al respecto dijo que es justo y muy necesario que Sinaloa cuente con una tarifa eléctrica justa, porque aquí están todos los elementos para que así ocurra.

Es decir, aquí se produce a través de hidroeléctricas o termoeléctricas, y eso es fundamental.

Explicó que si bien es cierto el subsidio ayuda, no es suficiente.

Se requiere ya la tarifa eléctrica justa que reclaman los sinaloenses, y para ello necesita el voto ciudadano que la lleve el 6 de junio a San Lázaro, y desde el órgano legislativo preparar y empezar una fuerte gestión en ese sentido.

La candidata de Morena aseguró que sería una tarifa justa para todo el estado de Sinaloa, no sólo para el norte donde ya se aplica la 1F.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar