Va COEPRISS por un Establecimiento seguro

Los Mochis, Sin.- La coordinadora regional de la zona norte de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitaros de Sinaloa, Dioceline Chía, confirmó que por parte de la COEPRISS se está trabajando en el establecimiento seguro, programa que tiene como finalidad el supervisar los diversos comercios y restaurantes cumplan con las indicaciones para mitigar el virus del covid en estos lugares.

La coordinadora anunció que dentro de esta supervisión está el que los establecimientos cumplan con la limpieza y desinfección con solución clorada, contar con lineamientos de control de visitas, proveedores, contratistas y personal; también el que los establecimientos cumplan con la toma de temperatura corporal y sobre todo contar con dispensadores de gel alcoholado o un lavamanos.

“En este momento estamos llevando a cabo el establecimiento seguro; estas medidas sanitarias nos ayudan para prevenir y mitigar el contagio del sarcov2, limpieza con agua y jabón, limpieza de superficies, controlar las visitas de proveedores y contratistas, así como el uso del cubrebocas”.

La encargada de la COEPRISS confirmó que ya cada establecimiento en el municipio tiene el conocimiento de estas indicaciones que su finalidad es mitigar los contagios.

Para concluir, manda un mensaje a los encargados y propietarios de estos establecimientos a que cumplan con las indicaciones, de lo contrario se verán obligados a la suspensión parcial o total del negocio.

“Se podría hacer acreedor a una sanción, siempre y cuando exista un riesgo sanitario para las personas, el llamado es a que nos ayuden acatar estas indicaciones que es para el bien de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: