Va con todo VyT con transportistas foráneos que no cumplan con las medidas de seguridad

Angostura, Sin.- La delegación de Vialidad y Transportes en el municipio de Angostura dio inicio a un operativo especial para verificar que el transporte foráneo cumpla con las medidas de seguridad necesarias, para evitar que se multipliquen los contagios de coronavirus en esta localidad señaló el titular de la dependencia, Gilfredo Castro Sánchez.

El funcionario del servicio del Gobierno del Estado manifestó que hasta el momento han realizado una infracción a un concesionario, ya que detectaron que el camión llevaba a pasajeros parados y no cumplía con la sana distancia entre un usuario y otro.

Mencionó que el operativo lo están realizando por las mañanas y tardes, aunque de manera repentina también lo están haciendo a mediodía, con la finalidad de que los transportistas estén atentos a los llamados y cumplan con las medidas de salubridad necesarias ante la pandemia del coronavirus.

Gilfredo Castro Sánchez pidió a los usuarios del transporte foráneo que también cumplan con las medidas de protección como el uso de cubrebocas, caretas y la sana distancia, ya que de lo contrario, no se les permitirá que aborden la unidad para no exponer a quienes sí se protegen.

El delegado de Vialidad y Transportes en Angostura comentó que es necesario que el usuario reporte a cualquier chofer que no cumpla con las medidas de protección, ya que esto les permitirá a las autoridades actuar en contra de los concesionarios.

A %d blogueros les gusta esto: