Va el alcalde de Angostura, por la compra de una retroexcavadora

Angostura, Sin.- De manera unánime, en Sesión Extraordinaria de Cabildo encabezada por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, regidores aprobaron la reasignación de recursos para la adquisición de maquinaria y equipo por parte de la dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, mismo que está plasmado en el acta No. 13/2022 en sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el pasado 27 de abril a ejecutarse con el Impuesto Predial Rústico.

El director general de Obras Públicas, Jesús Miguel Angulo López, destacó que el recurso en su inicio estaba destinado para la adquisición de una grúa para la instalación del alumbrado en todo el municipio, sin embargo, ante la necesidad que se tiene actualmente en cuanto a maquinaria, se solicitó el cambio a la asignación de recursos para que éste sirva para la compra de una retroexcavadora.

Indicó que el recurso que se estará utilizando es del Impuesto Predial Rústico y se encuentra dentro de un paquete de obras aprobadas el pasado 27 de abril, con un total de poco más de 17 millones de pesos, afirmando que el precio de la retroexcavadora se tiene cotizada en poco más de 800 mil pesos.

Mencionó además la importancia que se tendrá al invertir en la retroexcavadora, que es algo urgente de adquirir, ya que se podrá atender mucho mejor la zona sur del municipio, sobre todo en esta temporada de lluvias donde será vital hacerle buen cause al agua para evitar inundaciones.

Cabe mencionar que este cambio fue bien respaldado por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, y el honorable cuerpo de regidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: