Va el Ayuntamiento de Ahome sobre las nuevas luminarias

Los Mochis, Sin.- Durante el banderazo de arranque de la limpieza del canal presedimentador, el presidente del municipio de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, confirmó que el Ayuntamiento ya está trabajando sobre las nuevas luminarias que tendrá la ciudad de Los Mochis en los próximos días.

El mandatario expresó que ya están en pláticas él y el director de Servicios Públicos, Feliciano García, sobre este tema que tiene un déficit considerable en todo el municipio.

El presidente reconoció que es un tema complicado por el cual atraviesa el municipio de la falta de alumbrado público, es por lo que se va a priorizar este grave problema de no tener a la ciudad y la zona rural en la oscuridad.

“Estamos trabajando en ese tema de las nuevas luminarias que vamos a tener y lo pidió el titular de Servicios Públicos Municipales que lo ayudemos porque ese es un tema muy delicado y no podemos tener al municipio a oscuras”.

Vargas Landeros también habló sobre el tema del Ingenio Azucarero, mismo que reconoció que ya se tiene la convocatoria lista para iniciar con los trabajos pertinentes y poder trabajar en el para convertirlo en el atractivo de la ciudad.

“Es correcto, pedí que ya se hiciera la convocatoria para hacer el plan parcial del desarrollo del ingenio, es algo que es urgente hacerlo porque tenemos que rescatar esa parte del origen de nosotros y ya hay personas que quieren comprar a diferentes propietarios y no podemos esperar que ellos empiecen hacer el destino que es importante para nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: