Va Jesús Rojo por la integración de jóvenes en la AARSP

Guasave, Sin.- Buscará Jesús Rojo Plascencia la integración de jóvenes al padrón de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, ya que muchos de ellos incluso ya están sembrando y pueden aportar mucho para que el organismo crezca.

Así lo indicó durante un nutrido evento con simpatizantes que apoyan su proyecto en la búsqueda de la presidencia de la AARSP.

Dijo sentirse contento por el respaldo que ha obtenido de parte de los socios en cada uno de los eventos que ha realizado, al tiempo que destacó que esto lo lleva a sentirse más comprometido para desarrollar un buen papel en caso de llegar a la dirigencia.

Puntualizó que las peticiones principales que ha recibido hasta el momento de parte de los hombres del campo van dirigidas al tema del bolsillo y la necesidad de volver rentable la actividad.

Destacó que es un agricultor al igual que el resto de los socios y que es importante buscar acciones que vengan a favorecer al campo; asimismo criticó la reciente aprobación de la reforma fiscal, misma que los pone en competencia desigual con otros países como Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: