Va Oliver al Salón de la Fama Municipal

Culiacán, Sin.- El lanzador zurdo de los Tomateros de Culiacán, Oliver Pérez, ha sido exaltado al Salón de la Fama del municipio de Culiacán, en el marco de los festejos del 490 aniversario de esta ciudad.

Al gran pelotero culiacanense se unieron los también destacados deportistas Jared Borgetti y Héctor Avendaño, quienes recibieron el galardón al Mérito Deportivo Culiacán 2021, evento magno llevado a cabo en el Patio Central del Ayuntamiento de Culiacán.

Oliver Pérez Martínez nació en Culiacán, Sinaloa y juega para los Tomateros en la Liga Arco Mexicana del Pacífico desde la temporada 1999-2000.

En julio del año 2020 cumplió su temporada número 18 en el béisbol de las Grandes ligas, convirtiéndose en el pelotero mexicano con más temporadas lanzando en la Gran Carpa; hazaña que continuó este 2021 al jugar para los indios de Cleveland.

Oliver lanzó también para la Selección Mexicana de Béisbol que participó en la edición 2021 de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por su parte Jared Borgetti ha sido un destacado futbolista culiacanense, miembro de la Selección Mexicana de balompié en diversas ocasiones; acumuló 258 goles en su carrera como profesional, una de las cifras más altas en la historia del balompié mexicano.

Héctor Avendaño destaca por su incansable práctica e impulso al ciclismo sinaloense, obra que ha realizado por más de 50 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: