Va por Sinaloa aún no paga multa que impuso Tesin por usar frase parcial “Puro Sinaloa”

Culiacán, Sin.- La Coalición Va por Sinaloa aún no paga la multa que impuso el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa a sus candidatos por el uso parcial de la frase gubernamental de la actual administración estatal.

A su salida de la firma del Pacto por la Primera Infancia, Mario Zamora Gastélum dio a conocer que aún no cubren esa multa dado a que la Ley permite apelar a está resolución, por lo que es caso de darles la razón el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de la sala regional de Guadalajara no tendrán que liquidar este monto.

Hasta el momento la colocación Va por Sinaloa ha presentado tres denuncias legales contra Morena-PAS por actos irregulares durante la campaña política entre estos la campaña sucia en su contra y su familia a través de páginas de Internet falsas.

Respecto a los señalamientos del líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda que el Gobierno del Estado tiene “metida las manos” en su campaña, respondió:

“Yo sólo te diría que Héctor Melesio Cuén dijo que Rocha debería estar en la cárcel y ahí anda agarrado de la mano, como decía mi abuela las cosas de quien viene hermano”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: