Va por Sinaloa presentará denuncia contra Rocha Moya y el resto de los candidatos de Morena-PAS

Culiacán, Sin.- La coalición Va por Sinaloa presentará una denuncia en contra de Rubén Rocha Moya y el resto de los candidatos de Morena-PAS ante el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa por el uso indebido de las frases de la presidencia de la República: Cuarta transformación y primero los pobres.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Partido Acción Nacional, donde estuvieron presentes el líder del albiazul Juan Carlos Estrada y Marco Aurelio Vázquez, su representante legal, Fernando Pucheta Quintana explicó que esta denuncia está sustentada en el uso de estas frases en las conferencias mañaneras del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y en todos los anuncios institucionales del Gobierno Federal.

Resaltó que el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa está obligado a establecer una sanción pues en este caso sí incurren en una irregularidad, a diferencia de la denuncia contra la coalición Va por Sinaloa, pues Puro Sinaloa es una expresión normal en la entidad.

Aseguraron que diversos magistrados ejercen de manera tendenciosa su labor entre estos, Carolina Chávez, Aída Inzunza y Maisola Campos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: