Va Roxana Rubio con todo y por todo por la dirigencia estatal del PAN

Los Mochis, Sin.- Con los ánimos a flor de piel y las emociones desbordadas, la candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Roxana Rubio, visitó por segunda ocasión a la militancia del municipio Ahome para reiterar el compromiso y postura de ir por la presidencia del blanquiazul en Sinaloa.

La candidata manifestó que a cada momento se siente más fuerte y segura que ganará esta elección para representar a los panistas en todo el estado.

“Estoy muy contenta, cada día estamos sumando más; ya he recorrido todo el norte todo el sur, en estos días he dado dos vueltas, estoy muy contenta, estoy haciendo un trabajo de tierra, estoy yendo a la bases de Acción Nacional y contenta por el apoyo que me han dado durante toda la campaña”.

Roxana Rubio reconoció que se ha descuidado a la militancia y por parte de ella se buscará el regenerar las bases del partido en cada comité municipal.

La candidata también reconoció que no se ha hecho buen trabajo por parte de la actual dirigencia al decir que los recursos no han caído como deben de caer en los comités para poderlos sacar adelante.

“Por eso decidí hacer una campaña donde esté en contacto con la militancia porque es muy importante, se ha perdido eso, el sentir de la militancia es e descuido de ellos mismos, el descuido de que no bajen los cursos que hace Acción Nacional para capacitar y lo que tenemos qué hacer es apapachar a la militancia”.

Roxana Rubio manda un exhorto a la militancia a que apoye a esta planilla joven para el renacimiento del partido, donde los jóvenes conocedores de política sacarán avante al partido.

“En verdad que si quieren que renazca Acción Nacional demos la confianza, somos dos jóvenes preparados, dos jóvenes con experiencia política; sin embargo, estoy rodeada de mucha gente con trayectoria y eso sin duda es muy valioso y tendremos que hacer una combinación entre experiencia, juventud y preparación para sacar adelante el partido”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: