Vacunación de niños de 5 a 11 años traerá certeza en los planteles educativos del Petatlán: SEPyC

Guasave, Sin.- Tras el anuncio de la Secretaría de Salud en Sinaloa sobre la llegada de vacunas Pfizer para menores de 5 a 11 años de edad, así como también la Secretaría del Bienestar donde señalaron que para el próximo jueves 16 estaría iniciando el registro en www.mivacuna.salud.gob.mx , el Jefe de los Servicios Regionales del Petatlán, Jaime Carlos Hernández, consideró que esto le dará tranquilidad tanto a los padres de familia como al personal del sector educativo.

El funcionario de la Secretaría de Educación en la región, precisó que esto no quiere decir que los protocolos se van a detener, sino reforzar todavía más para combatirlo al interior de los planteles.

“Imagínate la gran condición que se va a tener de poder entrar ya con un esquema de vacunación completo”.

Señaló además que hasta la fecha solo se ha notificado de un plantel más que tuvo que ser cerrado por el tema del coronavirus, y un salón de otro plantel educativo que también tuvo que regresar a clases en línea por el SARS-COV2.

“Nada más 1, estamos hablando que ya las anteriores ya están prácticamente al regreso de la actividad presencial, hay 1 jardín de niños que suspendieron un grupo, ahí esta mi nieto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: