Vacunan contra el Covid-19 a bomberos de Angostura

Angostura, Sin.- Elementos de Bomberos de Angostura fueron vacunados contra el Covid-19 tras realizar la gestión ante el director regional de programas federales, Daniel Hibraim López Armenta, señaló el comandante de la corporación de auxilio, quien dijo que esto les da garantía de poder realizar de mejor manera su trabajo, sin riesgo de contraer la enfermedad.

El comandante de la heroica corporación de auxilio destacó que en la región del Évora fueron los primeros bomberos en ser vacunados, con la intención de que estuvieran protegidos por ser personas que están dentro de la primera línea de batalla por los servicios que ofrecen a la ciudadanía.

Indicó que en tres semanas más les pondrán la segunda dosis de la vacuna a los 17 elementos de paga y voluntarios, quienes, afortunadamente, no presentaron ninguna reacción secundaria tras aplicarles el biológico para contrarrestar la enfermedad del Covid-19.

José Humberto Romo Valenzuela agradeció al personal de la Secretaría de Bienestar Social por atender la solicitud de Bomberos Angostura, quienes reiteraron su compromiso y apoyo a la ciudadanía para seguir salvaguardando vidas en cualquier incidente que se presente con los ciudadanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: