Vacunas contra el Covid-19 dividen opiniones entre la población ahomense

Los Mochis, Sin.- A raíz de la llegada de las primeras vacunas contra Covid-19 a Sinaloa y a Los Mochis, Altavoz salió a consultar la opinión de la ciudadanía respecto a la aplicación de este biológico

La mayoría de entrevistados mencionó que SÍ se piensa poner la vacuna, esto con la finalidad de sentirse más tranquilos y protegidos, además de contribuir a detener de una vez por todas a este virus que tanto daño ha causado a la población mundial.

Sin embargo, hay quienes siguen escépticos y determinados a no aplicarse el biológico, ya que mencionan que han visto casos en los medios y las redes sociales, de personas que han reaccionado negativamente después de haberse vacunado. Algunos otros argumentan desconfianza en el gobierno, e incluso teorías conspirativas como la introducción de agentes destructivos para el cuerpo humano, a través de las vacunas.

No obstante, los ciudadanos calificaron como algo muy positivo la llegada de esta vacuna al estado de Sinaloa y específicamente a la ciudad de Los Mochis, ya que esto, dicen, habla de que las cosas se están haciendo bien a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: