Vacunas son una esperanza, no hay que bajar la guardia

Angostura, Sin.- La llegada de la vacuna contra el Covid-19 a Sinaloa representa una esperanza de vida para las personas, reconoció el médico municipal Ismael Angulo Meza, quien dijo que espera que muy pronto se le aplique no solamente a los que están en la primera línea de batalla, sino también a los ciudadanos.

El galeno comentó que se llevará un control para la aplicación de las vacunas, por lo que pidió a la población no desesperarse y esperar a que llegue el momento adecuado para que puedan recibir la vacuna.

Indicó que es necesario no bajar la guardia, a pesar de que ya hayan llegado vacunas, los contagios continúan en aumento y pueden infectarse en cualquier momento del virus SARS-COV-2, que ha causado un total de 344 casos de Covid-19 en Angostura.

El médico municipal insistió en la importancia de usar correctamente el cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y guardar la sana distancia para evitar el contagio, sobre todo en la población de riesgo como los adultos mayores y los pacientes con enfermedades crónico-degenerativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: