Valerio Cervantes, el virtual candidato a la presidencia municipal de Mocorito, por Movimiento Ciudadano.

Mocorito, Sin.- El actual regidor de Mocorito, Valerio Cervantes Gastélum, se registró como pre candidato a la presidencia municipal de Mocorito, por Movimiento Ciudadano, manifestó que motivado por el respaldo que siempre la ha dado la ciudadanía, decidió buscar la alcaldía.

Cervantes Gastélum, informó que el registro de precandidatos cerró el pasado 18 de diciembre y fue el único en enlistarse, lo que lo convierte en el virtual candidato para el proceso electoral del 2021.

Externó que desde sus inicios en la política ha tenido el interés por dirigir las riendas del municipio de Mocorito, por lo que aprovechará al máximo esta oportunidad que le brinda Movimiento Ciudadano, indicó que está listo para participar, siempre con el total apego a la convocatoria y las leyes electorales.

Valerio Cervantes, comentó que durante la precampaña, se dará a la tarea de visitar las comunidades para recoger el sentir de la gente, indicó que de momento, no pretende abandonar la regiduría en Mocorito, sino hasta 90 días antes de la elección, tal como lo marca la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: