Valida el SNTE triunfo de Ricardo Madrid en la sección 53; hoy rinde protesta

Culiacán, Sin.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación validó los resultados de la contienda celebrada el pasado viernes para renovar la dirigencia de la sección 53 en la que participaron tres planillas.

Los resultados arrojan un triunfo contundente para el candidato de la planilla naranja, Ricardo Madrid Uriarte, quien se habría quedado con 11 mil 478 votos, mientras que el abanderado de la planilla roja, Alfredo Heredia, obtuvo 6 mil 551 sufragios, quedando en segundo lugar.

En un lejano tercer lugar quedó la abanderada de la planilla verde, Silvia Sarmiento, con 813 votos.

En total se emitieron 18 mil 442 votos y será este martes cuando Ricardo Madrid rinda protesta como nuevo dirigente del SNTE Sección 53 en sustitución de Fernando Sandoval Angulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: