Valió la pena la alianza Morena-PAS

Los Mochis, Sin.- La presidenta del comité municipal del PAS en Ahome, Marysol Morales Valenzuela, afirmó que valió la pena la alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional –MORENA—porque ahí están los resultados electorales preliminares de la jornada de este domingo 6 de junio, con el virtual triunfo en la gubernatura de Sinaloa, alcaldías y diputaciones locales.

Al hacer un recuento de la jornada electoral, la dirigente del PAS en Ahome dijo que desde un principio la alianza estaba fuerte y pintaba para dar los resultados que se vieron este domingo, y por eso se destaca que es una estrategia no a corto plazo, sino trascenderá más allá de trienios y sexenios por ganar en estas elecciones.

Marysol Morales precisó que siempre tuvieron clara la fortaleza de la alianza MORENA-PAS, y que nunca dudaron de los resultados electorales que se obtendrían el 6 de junio.

La dirigente pasista subrayó que  se debe reconocer el trabajo de la militancia en todo momento, y destacar que por ello se esté perfilando el triunfo en el gobierno de Sinaloa, alcaldías y diputaciones locales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: