Valorará Aglaeé Montoya el ingreso de los funcionarios que trabajaron en su campaña

Angostura, Sin.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, hará las valoraciones necesarias para la incorporación de los funcionarios que dejaron su puesto de trabajo para apoyarla en la campaña para la reelección de la alcaldía en la pasada jornada electoral.

La alcaldesa mencionó que todo dependerá de la disponibilidad que tengan los funcionarios para ingresar nuevamente al Ayuntamiento, ya que deberán acoplarse a un ritmo de trabajo apresurado porque prácticamente le quedan cuatro meses a este Gobierno y requieren dejar todo en orden para la nueva administración.

Indicó que girará instrucciones para que el equipo de funcionarios y sus colaboradores trabajen en lo que será la entrega-recepción del Ayuntamiento, en donde espera que salgan las cuentas claras y transparentes y que se hayan cumplido los objetivos de esta administración municipal.

Aglaeé Montoya Martínez se puso a disposición de quien será la nueva autoridad municipal de Angostura, para trabajar en armonía durante la entrega-recepción, por el bien de los habitantes del municipio costero de la región del Évora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: