Vamos a ganar las elecciones, lo dicen las encuestas: Martín Ahumada

Gabriel Leyva Solano, Guasave.- A poco más de dos semanas de que concluyan las campañas, el candidato al gobierno de Sinaloa Rubén Rocha Moya y Martín Ahumada Quintero, afirmaron que se cuenta con una ventaja importante, imposible de que se remonte, por lo que es seguro que en Sinaloa y Guasave, ganarán la elección del 6 de junio.

Aquí en esta comisaría en donde los recibieron cientos de ciudadanos, se les dijo que hay que ganar de manera contundente y se les solicitó no bajar la guardia.

“Tenemos una ventaja muy importante, es imposible que se remonte. Tenemos que recibir con humildad esta ventaja”, les dijo quien seguramente será gobernador de Sinaloa.

Momentos antes, Martín Ahumada Quintero, candidato de Morena y Partido Sinaloense al gobierno de Guasave, detalló la serie de necesidades que se tienen en el medio rural, en específico esa sindicatura.

Pidió a los ciudadanos estar unidos y salir a votar el 6 de junio, para que a partir del 1 de noviembre empezar a resolver los rezagos que se tienen en las comunidades.

“De algo estamos seguros, vamos a ganar las elecciones del 6 de junio. Así lo dicen las encuestas, pero hay que reflejarlas en las urnas”, destacó el puntero en preferencia electoral en Guasave.

Al evento desarrollado en Leyva Solano, acudieron Felicitas Robles, candidata del Octavo Distrito, Américo Villarreal, delegado nacional de Morena, Héctor Melesio Cuen, dirigente del Partido Sinaloense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: