Vamos en alianza con las mujeres para ganar la elección: Chuy López

Guasave, Sin.- El candidato a la presidencia municipal de Guasave invitó a redoblar esfuerzos para lograr el triunfo el próximo 6 de junio

En el encuentro con mujeres del PRI-PAN-PRD el candidato por la presidencia municipal de Guasave Jesús “Chuy” López Rodríguez agradeció el apoyo de todas las representantes de las estructuras y subcomités que día con día trabajan a nivel de tierra para lograr el triunfo en la elección del próximo 6 de junio.

Indicó que serán parte fundamental en la toma de decisiones de la próxima administración municipal y como prueba el aporte de Trinidad Armenta Orduño que lo acompaña como candidata por la Sindicatura de Procuración.

En su mensaje el próximo alcalde de Guasave reiteró que presidirá un gobierno incluyente, de puertas abiertas, humano, sensible y que hará equipo en todo momento con las mujeres.

“Vengo a hacer equipo con todas ustedes sin colores, vengo a hacer equipo y a sumar los esfuerzos para que en estos tres años a Guasave lo convirtamos en una gran ciudad y que deje de ser el pueblo grande que ha sido siempre”, indicó.

Exhortó a redoblar esfuerzos para garantizar el triunfo de los candidatos de esta opción política que, sin duda, serán aliados para la gestión de recursos, planes y programas en beneficio de las familias guasavenses.

“Quiero pedirles que a partir de hoy intensifiquemos nuestra campaña, que a través del teléfono mandemos mensajes, Whatsapp y llamadas a toda la gente de nuestro querido municipio y del estado para hacer ganar a Mario Zamora y a toda la planilla de Guasave” refirió.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas y el candidato por la gubernatura de la alianza Va por Sinaloa Mario Zamora coincidieron en que el doctor Chuy López es la mejor opción para sacar subsanar los rezagos que enfrenta actualmente Guasave.

“Quiero decirles que me siento profundamente orgulloso de que nuestro candidato en Guasave sea el doctor Chuy López quien es garantía de triunfo, garantía de trabajo, que va a estar aquí con ustedes y que no les va a fallar porque es un hombre sencillo y humilde”, concluyó el dirigente priísta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: