“Vamos en fórmula por el rescate de la zona rural de Ahome”: Berna Antelo

La Florida, Ahome, Sin.- Bernardino Antelo Esper, fue claro en su mensaje a los habitantes de esta comunidad: “Vamos en fórmula, por el rescate de la zona rural del municipio de Ahome”.

La cita fue en el lugar conocido como La Platanera, de la mencionada comunidad, ahí se encontraban presentes además de los candidatos de la coalición “Va por Sinaloa”, Mario Zamora a gobernador, Marco Antonio Osuna a la alcaldía y Agustín Peña a la diputación federal por el segundo distrito, los líderes representativos de esta y otras comunidades, todos con el fin de ser escuchados por los aspirantes.

Berna Antelo habló de la urgente necesidad, de que en esa sindicatura representativa del municipio, se tenga una mejor calidad de vida.

“Estamos aquí para a escucharlos, conozco bien el papel que desempeña en la economía de sus familias, la actividad agrícola, ganadera y comercial en estos lugares, por eso es importante que desde el Congreso del Estado, hagamos sinergia tanto con nuestro futuro gobernador Mario Zamora, con Marco Osuna desde la alcaldía, y con Agustín Peña desde la cámara baja, para que con más mejores recursos, darle a la zona rural de Ahome, el lugar que se merece, un lugar digno para vivir”, señaló.

Antelo Esper dijo que son las mujeres y los hombres de bien, los que enaltecen a esta sindicatura.

Por último el candidato emanado del PRI, envió un mensaje de unidad para cada una de las estructuras de los partidos que conforman la coalición “Va por Sinaloa” para trabajar en coordinación y juntos, a favor de la fórmula completa, que rescatará la zona rural del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: