Vamos hacer un gobierno de mujeres, con mujeres y para las mujeres

Las mujeres son la mayor fortaleza del proyecto de la coalición Va por Sinaloa y quienes realmente nos pueden llevar al triunfo el próximo 06 de junio, reconoció Mario Zamora al encabezar junto con el líder nacional del PRI un multitudinario evento con el sector femenil del tricolor en el municipio de Guasave.

El candidato de la coalición integrada por el PRI, PAN y PRD dijo no tener la menor duda que de la mano de las mujeres, con su energía y pasión se obtendrá la victoria en las elecciones.

“Son ustedes quienes van y tocan puertas, son ustedes quienes convencen a las demás”, expresó en el evento donde estuvo acompañado por su esposa Wendy Ibarra de Zamora.

A nombre de las mujeres priistas, la dirigente estatal, Irma Moreno Ovalle, destacó que lo mejor de Sinaloa son las mujeres priistas quienes refrendan el apoyo al proyecto de la coalición integrada por el PRI, PAN y PRD.

“Les decimos que estamos listas para este 06 de junio, estamos listas para ganar”, enfatizó.

Recordó que las mujeres con el PRI consiguieron el derecho al voto, se postuló a la primera gobernadora y se logró la paridad de género.

“Por eso y por amor a México a Sinaloa y Guasave vamos juntas para que nuestro amigo llegue a la gubernatura del estado y estemos junto a él haciendo equipo” finalizó la líder de las mujeres priistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: