Van 15 días sin un solo robo en tiendas de conveniencia en Ahome: Seguridad Pública

Los Mochis, Sin.- Gracias a la estrecha comunicación por parte de la Policía Municipal con el sector comercio, en los últimos 15 días no se ha presentado ni un solo robo en tiendas de conveniencia de Los Mochis, informó Julio César Romanillo Montoya.

El secretario de Seguridad Pública en el municipio de Ahome, mencionó que desde el 1 de noviembre se tomó la decisión de reforzar el patrullaje para prevenir accidentes y crímenes propios de fin de año, siendo las instituciones bancarias los lugares donde se pone mayor énfasis en la vigilancia.

Agregó que también se ha incrementado la presencia de los elementos de Vialidad en puntos clave de la ciudad, principalmente el sector centro, a fin de aminorar el tráfico que se genera durante el Buen Fin y las fiestas decembrinas.

“Ustedes se han percatado que desde el 1 de noviembre se han reforzado los rondines, el patrullaje. Tanto a la hora de la apertura, como del cierre de las instituciones bancarias y las horas pico, encontrarán una unidad ya sea estacionada o dando rondines, eso se implementó y queda de manera permanente… Ya tenemos aproximadamente 15 días que no hemos tenido ningún robo a una tienda comercial Oxxo. Esto se debe, aparte del apoyo de nuestros elementos de la corporación, también a la tienda comercial. Que de manera directa nos proporciona la información cuando ven a una persona sospechosa, con apariencia que no es propia de un cliente”.

El comandante adelantó que ya se está preparando el operativo conocido como “Guadalupe Reyes”, pero los detalles de este serán dados a conocer en próximas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: