Van juntos Ayuntamiento y SUCEDE por el desarrollo sustentable, comunitario y social de Angostura

Angostura, Sin.- Para impulsar en conjunto actividades de promoción del desarrollo sustentable, comunitario y social del municipio, el Ayuntamiento de Angostura y Sociedad en Acción de Sinaloa (SUCEDE) firmaron un convenio de colaboración.

Isabel Mendoza Camacho, directora de la asociación civil SUCEDE, agradeció la apertura y disposición del alcalde Miguel Ángel Angulo para trabajar en temas fundamentales como la restauración de la bahía Santa María y el decreto de una zona de refugio pesquero para conservar y contribuir al desarrollo de especies marinas y su entorno.

Agregó que en La Reforma también se impulsará un programa piloto para el manejo integral de la basura, el cual posteriormente podrá replicarse en otras comunidades para atender una de las principales problemáticas que atraviesan la mayoría de los municipios en Sinaloa, la disposición final adecuada de los residuos sólidos.

El presidente municipal, Miguel Ángel Angulo, refrendó el interés de promover proyectos que mejoren la calidad de vida de los angosturenses y confió que con este convenio se lograrán avances importantes en proyectos de desarrollo social, turístico y ambiental.

Estuvieron presentes el director de Ecología, Abelino Angulo y la coordinadora de Educación Ambiental de SUCEDE, Areli Margarita Coronado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: