Van productores ganaderos por planta pasteurizadora para Guasave

Guasave, Sin.- Van productores ganaderos por planta pasteurizadora para Guasave y para lograr dicho propósito estarán tocando puertas con Diputados, adelantó el presidente de la asociación ganadera local Remedios Álvarez, quién aseguró que son los legisladores quienes están en el lugar donde se les puede apoyar para concretar este proyecto.

Precisó que el primer encuentro se estaría realizando con el diputado federal Casimiro Zamora y que la planta pasteurizadora sería la principal petición a solicitarle.

Dijo que en los próximos días habrán de buscar a todos y cada uno de los legisladores de la región ya que requieren de todo su apoyo.

Precisó que el sector ganadero está sumamente afectado en la actualidad ya qué es un sector que al igual que otros, poco a poco ha venido perdiendo los apoyos que tuvieron en algún momento de parte del gobierno y aclaró que como personas de trabajo no están pidiendo que se les regale nada pero sí que el gobierno les apoye con alguna parte de los recursos necesarios para concretar la planta mencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: