Vanessa Bryant recuerda con emotiva foto a Kobe en este Día del Padre

Estados Unidos.- En este Día del Padre, Vanessa Bryant recordó a su difunto esposo, el ex jugador de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant, con una serie de fotografías en su cuenta de Instagram.

De la misma forma, la viuda de ‘Black Mamba’ celebró el primer cumpleaños de su hija menor, Capri, compartiendo una imagen de ella recién nacida junto a sus padres.

¡Feliz primer cumpleaños Capri! Mami, papi, Nani, Gigi y BB te quieren mucho. Dios te bendiga, dulce princesa. Capri Kobe Bryant, alias Koko-Bean, llamada así por su querido padre, Kobe Bean Bryant. Los extrañamos mucho Gigi y papá”, publicó Vanessa en su Instagram ayer, que desde hace unos días esta privado.

Este domingo por la mañana, una nueva fotografía del ex basquetbolista a lado de sus cuatro hijas fue compartida por la mujer.

“Feliz día del padre para el mejor papi del mundo. Te extrañamos mucho. Te amaremos por siempre. Con amor, Nani, Gigi, BB, Koko y VB”, manifestó.

Así fue como Vanessa, quien estuvo casada 18 años con el cinco veces campeón de la NBA, celebró estas importantes fechas tras el fallecimiento de Kobe y Gianna a finales de enero de este año tras un accidente aéreo.

A %d blogueros les gusta esto: