Vecino de Jitzámuri se accidenta al sur de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada de este domingo, una persona de sexo masculino resultó gravemente herida tras protagonizar un accidente automovilístico en las inmediaciones del ejido 9 de Diciembre, a unos metros del Centro de Usos Múltiples.

La persona fue identificada como Pedro “N”, del campo pesquero El Jitzamuri, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford F-150 blanca.

El accidente ocurrió cuando esta persona se desplazaba en la unidad mencionada sobre el bulevar Francisco Labastida con dirección al oriente, y al estar en el tramo entre el CUM y un negocio de venta de fresas perdió el control del volante debido a que supuestamente manejaba bajo los influjos del alcohol, y se impactó contra un árbol para después terminar en una canaleta.

Luego del percance, automovilistas que pasaban auxiliaron al conductor y llamaron al 911 informando la situación, trasladandose al lugar paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes brindaron atención prehospitalaria al chofer y después lo trasladaron a que recibiera atención médica de urgencia a un hospital.

Policías de Tránsito se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el accidente, donde salió a relucir que había varios botes de cerveza en la camioneta, la cual quedó destrozada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: