Vecino de la colonia El Realito, molesto y preocupado por taller mecánico que opera fuera de regla

Los Mochis, Sin.- Calle real del sol entre Obregón e Hidalgo, colonia El Realito, ahí se encuentra un taller mecánico que tiene a los vecinos molestos; sobre todo a quien vive pegado al establecimiento, un señor mayor de 60 años de nombre Carlos Castro, otrora presidente de la colonia y residente de ella desde que ésta se construyó por allá en 1994.

Don Carlos señala que el taller ni siquiera tiene nombre porque no está registrado ni cuenta con reglamentación alguna, y que se ha convertido en un dolor de cabeza para él y su esposa.

El pequeño solar donde trabaja el dueño del taller se encuentra actualmente ocupado al 100% de autos, y los que van llegando los acomoda a los alrededores de la locación, incluidas paradas de camión; sin embargo, lo que más le molesta a don Carlos Castro es que dicho solar colinda directamente con la pared de su casa, siendo ésta golpeada frecuentemente cuando acomodan carros, además de tener que soportar el olor a gasolina que extraen de los autos, y el peligro que esta sustancia implica.

Como parte de la investigación y para contar con la opinión de ambas partes, nos dimos a la tarea de buscar al joven Cristian Loya, dueño del taller en cuestión, pero al no encontrarlo fue su padre, Vicente Loya, quien nos dio su versión de los hechos.

Por último, don Carlos señaló que ha intentado de todo para solucionar el problema, desde tratar de dialogar con los operarios del taller, quienes comenta, se han puesto violentos e incluso han llegado a los golpes, haciendo que el altercado se vaya hasta instancias legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: