Vecino de San Miguel Zapotitlán sufre volcadura al viajar en su vehículo en la México 15

Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana se registró un accidente automovilístico tipo volcadura sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del lugar conocido como “El Trébol” en Los Mochis, el cual dejó solamente daños materiales.

Fue un vehículo Honda Accord color negro que circulaba por el carril de sur a norte, el cual al llegar al área indicada su conductor, quien fue identificado como José “N” de San Miguel Zapotitlán, perdió el control del volante por causas que se desconocen, lo que provocó que terminara volcando la unidad, quedando en medio del carril.

Automovilistas que pasaban y observaron dieron aviso al número de emergencias 911 pidiendo ayuda, razón por la que acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes observaron que afortunadamente el conductor había resultado ileso del percance.

Así mismo bomberos de Los Mochis acudió para brindar ayuda en lo que se necesitara, mientras que personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el accidente.

Una grúa retiro el vehículo del lugar y lo llevó a la pensión vehicular federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: