Vecinos de Bachomobampo Uno agradecen a autoridades el inicio de la obra que les brindará mayor presión de agua potable

Los Mochis, Sin.- Los habitantes del ejido Bachomobampo Uno acogieron con beneplácito la noticia del inicio de los trabajos de la obra de Reposición de la red de agua potable y tomas domiciliarias que este martes inauguró el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros y en la que se invertirán más de 7 millones de pesos.

Los vecinos de esta comunidad, Rogelio Obeso y Jesús Manuel Ávila Luna, agradecieron la obra al Munícipe, al Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya y también al Titular de la JAPAMA, Raúl Pérez Miranda, ya que la tubería actual está obsoleta, tiene más de 40 años y al rehabilitarse tendrán mayor presión de agua potable en sus hogares.

“Es una obra muy necesaria que ya hace mucho tiempo se estaba esperando, nos tienen con una presión muy baja, de plano, nos dicen que se va a cambiar la red, nos da mucho gusto, nos estamos bañando en la regadera, no hay presión, es una obra que de plano hacía falta aquí, un agradecimiento al máximo por este apoyo y ojalá que lo que se está prometiendo se culmine al 100 por ciento, que no nos dejen empezados”, expresó Obeso.

“Esta obra es muy importante, padecemos de muchas bajas de agua, este proyecto está muy bien, gracias a JAPAMA que está viniendo, gracias, que nos llegó a nosotros aquí y al Gobierno del Estado y al Alcalde, es un beneficio muy bueno, la comunidad está creciendo y se están bajando las presiones de agua”, comentó Ávila Luna.

Cabe señalar que en esta obra se rehabilitarán alrededor de 10 kilómetros de tubería y se construirán 354 tomas domiciliarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: