Vecinos de Caimanero, Mocorito, viven entre la peste de aguas negras

Mocorito, Sin.- Habitantes de Caimanero, Mocorito, exigen a la Junta de Agua Potable, que les ayude a solucionar el derrame de aguas negras que se está registrando desde hace semanas por algunas calles de comunidad, aseguran que ya no soportan el mal olor y temen que surjan enfermedades ante este foco de infección.

El señor Antonio Márquez, comentó que son como diez viviendas de la zona, las que tienen llenos los registros, mismos que están desbordando las aguas negras en dos de las principales calles de la comunidad, indicó que este problema ya tiene tiempo y supuestamente hace poco, la Junta de Agua Potable le dio mantenimiento a las líneas del drenaje, pero el derrame persiste.

Por su parte, María Alejandra Márquez Alvarado, comentó que posiblemente las líneas de drenaje son las que están tapadas y no permiten que los desechos fluyan bien, lo que ha propiciado que muchos registros se llenen y desborden las aguas negras, por lo que pidió el apoyo inmediato de las autoridades municipales, para ponerle fin a este problema.

Agregó que los vecinos ya no soportan los malos olores, pues no se puede estar afuera ni adentro de las casas, porque los aromas son muy fuertes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: