Vecinos de Goros Pueblo tienen más de 20 años pidiendo pavimentación

Los Mochis, Sin.- En la comunidad indígena de Goros Pueblo, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán en el municipio de Ahome, los vecinos tienen ya más de 20 años pidiéndole al gobierno del estado que les pavimente la única calle del lugar sin encontrar respuesta favorable hasta el momento, tal como lo expuso el comisario ejidal Rafael Higuera Álvarez.

Se trata de una rúa de 2 kilómetros y medio que, según el comisario, causa indignación entre los pobladores al ser la única calle entre las comunidades a la redonda que no se encuentra pavimentada.

Puntualizó que las gestiones se han hecho ante la actual y las pasadas administraciones estatales y los diferentes secretarios de obras públicas, pero solo han obtenido “promesas” y no soluciones.

El comisario reconoció que por parte del municipio sí ha existido apoyo, principalmente mediante motoconformados y balastre, y manifestó su esperanza de que el próximo alcalde, Gerardo Vargas Landeros, ayude a gestionar este problema ante el nuevo gobierno del estado.

Precisó que en la comunidad habita un aproximado de mil 500 habitantes distribuidos en 200 familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: