Vecinos de la Primero de Mayo están cansados de vivir entre las aguas negras

Salvador Alvarado, Sin.- Cansada de vivir entre los olores fétidos que expiden las aguas negras que brotan de un pozo de visita, María Soyoqui, vecina de la colonia Primero de Mayo, hizo un enérgico llamado a las autoridades municipales de Salvador Alvarado y de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que atiendan de manera urgente el problema que desde hace meses afecta a ella y a decenas de vecinos.

Explicó que desde hace algunos años han sufrido con este problema; destacó que aunque no llueva, las aguas negras brotan como si fuera una fuente, el agua corre por un arroyo y desconocen hasta dónde lleguen esas aguas negras; destacó que no hay día que no reporten este problema a JAPASA, y desde el mes de mayo les han dicho que cada mes les van a dar solución y no han sido atendidos.

María Soyoqui señaló que no pueden vivir con este problema, ya que entre la peste, los moscos y las moscas grandes, todos los vecinos no hayan qupe hacer para tener una solución de fondo a este problema.

Destacó que quieren vivir de manera saludable y no entre el cochinero que ese derrame de aguas negras genera, e incluso, dijo, ninguna autoridad de Salubridad ha acudido al lugar para evitar que de ahí también broten infecciones y demás enfermedades, sobre todo en los niños, quienes son los más indefensos.

La vecina afectada pidió a las autoridades dejen de dar largas al asunto y atiendan ese derrame de aguas negras antes de que empiecen a resultar personas enfermas por el foco de contaminación que este produce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: