Vecinos de Pericos, Mocorito, cansados de vivir entre la peste de aguas negras

Mocorito, Sin.– Vecinos del sector Fonhapo de Pericos, Mocorito, manifestaron estar cansado de vivir entre las aguas negras; externaron que desde hace más de cuatro meses las tuberías del drenaje están tapadas y constantemente hay derrame de desechos por las alcantarillas principales y por los registros de algunas viviendas.

Rafael López Higuera comentó que la Junta de Agua Potable ha ido en repetidas ocasiones a tratar de limpiar las tuberías con el vactor, pero no han podido solucionar el problema; incluso, dijo, lo empeoraron porque rompieron el pavimento para encontrar las alcantarillas, y dejaron huecos de hasta un metro lleno de aguas negras.

López Higuera expresó que los vecinos ya están cansados de respirar los malos olores durante todo el día; además que eso ya ha desencadenado problemas de salud en los vecinos, por lo que exigió una respuesta inmediata de las autoridades.

Rafael López manifestó que si la Junta de Agua Potable no ha podido liberar los tubos del drenaje deben hacer acciones más drásticas como abrir la calle y poner tubería nueva, pero consideró urgente que solucionen el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: