Vecinos de Zapotillo piden el apoyo de las autoridades para arreglar el problema del agua potable

Los Mochis, Sin.- Vecinos de la comunidad de la baja de San Miguel, perteneciente al municipio de Ahome, alzaron la voz para solicitar el apoyo de las autoridades municipales encabezadas por el presidente Gerardo Vargas
Landeros y que solucioné el grave problema que persiste en la planta potabilizadora de Zapotillo numero 1 y que abastece a las comunidades de El Chalate, La Baja de San Miguel y La Cina.

José Robles es un vecino afectado por la falta del vital líquido y es quien alza la voz para denunciar el mal servicio que tienen los pobladores de estas comunidades.

El afectado manifestó que son más de 500 usuarios quienes no tienen agua ni siquiera para el baño, para el consumo humano o para la cocina.

Y en tono molesto reconoció que el recibo si llega a tiempo y si no se cumple con el pago vienen las sanciones.

“A denunciar el servicio de agua potable que brinda Japama en la planta que se encuentra en Zapotillo, esta planta brinda el servicio a La bajada de San Miguel, El Chalate y La Cina, donde alrededor de 500 usurarios tenemos varios días sin agua, el servicio es pésimo y son exigentes en el pago de este servicio”.

El vecino inconforme detallo que es lamentable que en Japama no contesten los números de atención y puedan atender este grave problema que presentan los usuarios de estas comunidades.

“Pues llamamos a Japama al numero que proporcionan y cuando contestan no saben dar solución a este problema, pero el pago lo exigen puntualmente y los usuarios de acá de Zapotillo si cumplen con su pago”.

Para concluir José Robles reconoció que los encargados de la planta potabilizadora son trabajadores prepotentes que se respaldan en el sindicato y no quieren solucionar el problema.

“Las personas encargadas aquí en la planta son personas arbitrarias, son prepotentes que no podemos dirigirnos a ellos porque nos maltratan y nos dicen que a ellos no les hacen nada porque los protege el sindicato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: