Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos del sector Nuevo Horizonte se quejaron ante este medio de comunicación ya que desde hace más de medio año están a la espera de que liberen la calle Taxtes, luego de que fuera cercada en algunos tramos tras haberse vendido varios predios por particulares.
Los vecinos mencionan que primeramente se había indicado que esos terrenos eran propiedad del ejido México por lo que se pusieron a la venta y se vendieron varios colocando cercas, pero luego de demostrar que en realidad los predios eran propiedad del fraccionamiento Nuevo Horizonte se determinó que no podían venderse y se clausuraron.
La queja radica en que han pasado más de seis meses desde que se ordenó que no podían vender los terrenos ni construir en ellos pero nadie a retirado los cercos que se colocaron y esto con el paso del tiempo a servido para que otras personas agarren de basurero y de tiradero de escombro estos lugares.
Por este motivo piden de nueva cuenta a las autoridades municipales que acudan a retirar los cercos y escombro y se libere la calle para poder transitar en ella y así también poder salir de sus domicilios por ese lado.