Vehículo causa desastres durante accidente en la Insurgentes

Los Mochis, Sin.- Durante primeros minutos de este día viernes se registró un accidente automovilístico, el cual dejó miles de pesos en pérdidas materiales, hecho ocurrido en las inmediaciones de la colonia Insurgentes de la ciudad de Los Mochis.

La información indica que un Chevrolet Camaro color rojo de modelo reciente circulaba por la calle 5 de Mayo con dirección al poniente pero al llegar al cruce con Degollado giró rumbo al sur perdiendo el control del volante el chofer, supuestamente debido a la alta velocidad con la que conducía, lo que provocó que se impactara contra una caseta telefónica y partiera en dos un poste de Teléfonos de México para seguir su marcha y tumbar un anuncio luminoso de una paleteria y terminara chocando contra un vehículo Volkswagen Pointer que estaba estacionado.

Testigos llamaron al 911 informando la situación acudiendo paramédicos y elementos de la policía de vialidad para hacerse cargo de la situación.

Afortunadamente a pesar de lo aparatoso del accidente ninguna persona resultó lesionada, obteniendo al chófer sólo algunas lesiones que fueron tratadas en el lugar de los hechos, mientras una grúa se encargaba del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: